Podcast






 Esta es la última entrada, como lo es el último trabajo. 

El podcast ha sido el trabajo más costoso que hemos hecho, al menos en mi caso.

Por temas de tiempo y virus, no pudimos quedar, así que tuvimos que planearlo todo por escrito, y llevarlo al digital desde la distancia, utilizando solo plataformas como Discord, WhatsApp o el propio correo electrónico.


Los problemas surgieron desde el primer momento, con los formatos de los audios, que los tuvimos que convertir, con el volumen de las voces, porque al estar en un formato diferente cada uno, se nos hizo más difícil poder trabajarlos como iguales, y las interrupciones, los anuncios y los cortes me quedaron  muy bruscos, a pesar de ponerles sonido de fundido de entrada y salida. 

Y en cuanto a contenido, al tener que estar en italiano, no podía parar de cometer errores gramaticales tontos por los que teníamos que repetir las tomas una y otra vez... Pero al final salió todo, lo pude unir, y mi compañera lo estabilizó para que se escuchase bien.


Este trabajo no solo me ha servido para hacer un podcast que no había hecho nunca  pensar en su elaboración, y aprender a llevarla a cabo, sino también a conocer mejor al autor que entrevistaba, ya que para que poder responder a las preguntas tuvimos que investigar más de lo que estaba en en los apuntes.



Comentarios